Luego de la contundente victoria frente  León, Salvador Reyes se mostró contento, sin embargo aseguró que la similitud en la indumentaria afectó un poco en los primeros minutos del encuentro.

“Pueden ser muchos motivos, creo que tomo en cierto punto la iniciativa León y nos costó. Creo que empezaron a dominar la media cancha, nosotros no recorrimos adecuadamente después de la hidratación nos dio tiempo de ajustar ahí en la cancha; creo que nos acomodamos mejor”, aseguró el timonel de Santos Laguna.

Luego de hacer dos de los tres goles frente a los esmeraldas, Julio Furch terminó la novena jornada del Torneo Apertura 2018 como líder general de goleo con siete dianas, por lo que se ha convertido en el hombre gol de los santistas, a pesar de ello, “Chava” asegura que los resultados del argentino es labor de todo el equipo, “Todo el equipo está haciendo notar en esa última parte del terreno de juego en donde se necesita tener mucha calidad y Julio la tiene y está haciendo bueno el esfuerzo de todos los demás. Para que Julio realice goles necesita de todo el grupo también”, afirmó Salvador Reyes.

Para el técnico, los primeros 25 minutos del encuentro fueron de mucho estrés por las similitudes de uniformes, “Por ahí Matheus estaba desesperado. Yo desde que se pararon en el himno dije: 'va a haber problemas', porque si tú ves los uniformes aquí dices 'se van a confundir' pero en la cancha creo que sí afectaba pero para los dos equipos, qué bueno que se ajustó y que el árbitro tomó la determinación de poder cambiarnos el uniforme”.

Sobre la ausencia de Osvaldo Martínez, “Chava” aseguró que podrá estar listo para el encuentro del próximo domingo ante Veracruz, “Sufrió una contractura el jueves, hicimos pruebas y no pudo estar para este partido pero el martes entrena con normalidad. No lo quisimos arriesgar pero no es nada grave, según los estudios que le realizaron. Mañana tenemos descanso pero el martes entrena con normalidad con el equipo”, finalizó el estratega lagunero.