Semana intensa la que tendrá Tigres, y es que aún no pueden estar meramente enfocados en el Clásico Regio ante Rayados debido a que primeramente tienen en puerta el choque ante Toronto en la Campeones Cup. Este lunes en rueda de prensa, Ricardo Ferretti habló sobre dichos compromisos y no podía faltar la cuestión de la Selección Mexicana.

Estamos enfocados en Toronto, es todo lo que a mí me interesa. Lo demás es parte de ustedes (prensa), tienen sus redes y telarañas, se meten por aquí y por allá y aquí todos estamos dedicados al partido ante Toronto, de ahí en fuera no sé nada, absolutamente nada”, dijo fiel a su estilo el ‘Tuca’ debido a que en la Sultana del Norte la esencia del Clásico comienza a sentirse.

Posteriormente Ferretti abundó sobre el tema del cotejo ante los canadienses: “Nos da la oportunidad de disputar otro título, si es antes del Clásico o después, esto es lo que tenemos. Siempre ha habido este tipo de detalles, se mete un partido o a lo mejor es una concentración de Selección, o un juego de Copa, de Libertadores o si me voy más atrás hasta de Interliga. Ese tipo de situaciones uno las tiene que vivir y naturalmente uno quisiera tener una semana tranquila para preparar al equipo para el Clásico”.

Nuevamente el ‘Tuca’ habló sobre su postura con respecto a tomar las riendas del cuadro tricolor en su totalidad: “Ya saben la respuesta, la situación es así, la decisión no está en mis manos. Tengo ganas de cumplir mi contrato y solo hay una posibilidad que la Federación hable con mis directivos. Si ellos quieren que me quede, no hay ninguna posibilidad de que me vaya a la Selección y se acabó el asunto. Espero que con esto ya me dejen de estar chingando”, cerró Ferretti entre algunas risas.