Gabriel Pereyra: “Mantenemos la confianza”
Foto: ESPN

Atlante conoció su segunda derrota del torneo como visitante ante los Mineros de Zacatecas, aunado a que también vio cortada una buena racha de seis partidos consecutivos ganando en la liga de plata.

Gabriel Pereyra, director técnico de los Potros, expresó su punto de vista de la derrota del sábado pasado: “Tuvimos desatenciones y errores, pero lo que nunca se perdió fue la entrega y las ganas de llevarnos el triunfo. Yo veo el esfuerzo que hacen mis jugadores día a día, semana a semana y sé que el juego del sábado pasado pusieron lo mejor de sí para lograr el mejor resultado, desgraciadamente, no pudimos obtener los 3 puntos y el rival logró una merecida victoria; mantenemos la confianza en los jugadores, creemos en ellos y nos han dado muchas satisfacciones. Y justo el viernes, ante nuestra afición, tenemos la oportunidad de mostrar el juego agresivo que nos caracteriza”.

Asimismo, admitió que la mentalidad del plantel es obtener los siguientes tres puntos para recuperar la cima: “Nosotros tenemos que estar preparados para hacer nuestro mejor fútbol, más allá de lo que hagan ellos, el objetivo es reencontrarnos con nuestra mejor versión y el descanso que tendrá Bravos en esta jornada, es una oportunidad para regresar al primer lugar de la tabla general”.

Pese al mal andar de la Jaiba Brava, el argentino reconoció que no será nada fácil debido a la reciente llegada de Miguel Fuentes a la dirección técnica del equipo tamaulipeco: “En el Ascenso MX todos los rivales son fuertes y sobre todo, cuando juegan contra Atlante se dan partidos muy buenos.  Tampico Madero está iniciando una nueva etapa, con nuevo director técnico, es un equipo agresivo, aguerrido, que tienen una nueva manera de jugar, con un estratega muy capaz y con amplia experiencia”, finalizó Gabriel Pereyra.

VAVEL Logo