Hundidos en el fondo de la tabla general, Atlas encarará quizás el partido más difícil en lo que queda del calendario al tener que visitar a Cruz Azul. Sabiendo del escenario que tendrán el próximo sábado, Jefferson Duque asegura que es el momento preciso para salir de la mala racha y que por fin salgan los delanteros de esa mala racha sin anotar.

"Todos estamos mentalizados en que el mal momento se puede cambiar en este partido que viene. Tenemos el escenario idóneo para enmendar el camino y que de alguna u otra forma, salir de este hoyo en la casa del líder general", Jefferson Duque es consciente que muy poco se puede apostar por Atlas, pero el trabajo para ganar este y los demás partidos no estará en discusión.

Aunado al tema del partido de la jornada 9 en donde visitarán a Cruz Azul, el atacante colombiano habló de todas las buenas aptitudes que tienen los líderes generales. Duque asegura que deben estar concentrados durante los 90 minutos que duré el partido porque los delanteros del equipo contrario son letales y si los tapatíos no salen concentrados, puede irse el encuentro.

"Hoyos nos ha rotado de posición y parece que funcionará"

"El inicio del torneo tenia que ser muy exigente para nosotros, lasitmosamente no se han dado las cosas como pretendíamos. Nos esforzamos al máximo para poder lograr el equilibrio en el equipo y salir de esta situación. No nos podemos rendir, y tenemos una gran oportunidad de revertir todo ante un rival tan importante como lo es Cruz Azul. Ya los hemos enfrentado, debemos sacar lo mejor de nosotros para sacar un buen resultado", declaró sobre el mal momento que se ha desencadenado en el Apertura 2018 donde están en el último lugar de la tabla general con solo dos puntos.

Durante este torneo, el camiseta "17" está viviendo su segunda etapa con los Rojinegros en donde buscará poco a poco hacerse de un puesto titular en la delantera del equipo. Para esto, Duque aseguró que se encuentra sano y concentrado al 100% con el equipo y esto después propice que el trabajo de la semana a semana les pueda dar el gol.

"Aún no hay desilusión en el equipo"

Para terminar, el atacante de los Zorros habló sobre el mal momento que vive el equipo y la exigencia que da 'La Fiel' en estos apremiantes instantes."La responsabilidad del mal momento es de nosotros. Porque nosotros debemos de sacar esto adelante. La afición esta en todo su derecho de manifestarse porque pagan por un boleto. Nos sentimos muy desesperados, ya que ellos siguen con el apoyo a pesar del mal momento", sentenció.