Fue este lunes 17 de septiembre, que Dorados de Sinaloa regresara la alegría a su afición de la mano de su ahora director técnico, Diego Armando Maradona, con un triplete de Vinicio Angulo y otro tanto del sinaloense, Alonso Escoboza.

Entre los reflectores que se enfocaban más en el nuevo mandamás que en el terreno de juego, arrancó el encuentro en la capital sinaloense. Durante los primeros minutos los locales lograron apoderarse del esférico, pero no fue hasta el rededor de los 15 minutos, cuando Julio Nava, después de cobrar un tiro libre que, estrelló la pelota en la puerta resguardada por el ex-dorado, Carlos López.

Durante los minutos restantes de la primera mitad, los cuadros se dividieron la posesión del balón y con pequeños destellos de peligró no lograron culminar en gol, por lo que los equipos se fueron al vestidor con el marcador sin goles.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo de juego cambió, ambas escuadras buscaban peleaban por el esférico y se acercaban cada vez más a abrir el marcador.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 59 que de nueva cuenta apareció Julio Nava, esta vez recibiendo el esférico para encarar por la zona izquierda y posteriormente mandar un centro a Vinicio Angulo quien terminó por conectar de cabeza para abrir el festín de goles que estaba por arrancar.

Los aficionados no terminaban de asimilar el primer tanto cuando apareció por segunda vez el "10" de Dorados; Vinicio Angulo entró solo al área rival y de la misma forma realizó un pase a la red para concretar el segundo y cambiar de nueva cuenta el luminoso.

Por su parte Cafetaleros de Tapachula se meterían en la pelea y marcados los 64', Sebastián Ibars remataría de cabeza tras recibir un centro por la banda izquierda, dejando sin oportunidad a Gaspar Servio, para poner el 2 a 1 en los cartones.

Para el minuto 73 el árbitro Guillermo Pacheco Larios, marcó pena máxima a favor del "Gran Pez", después de que Alberto García se perfilara para rematar y el jugador Sebastian Ibars lo derrumbara causando continuamente la expulsión para el zaguero de Tapachula.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Vinicio Angulo que logró ejecutar de gran manera, concretando así su tercer tanto de la noche.

Lo que parecía un marcador definitivo en el alegre debut de Maradona con Dorados, apareció el sinaloense Jesús Alonso Escoboza para con un potente disparo afuera del área dejó sin oportunidad al arquero Carlos López, firmando la cuarta anotación de conjunto áureo a los 86 minutos.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este sábado 22 de septiembre cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca; Mientras que Cafetaleros recibirá a Mineros de Zacatecas.