Con la firme intención de lograr un buen resultado en territorio canadiense, Tigres ya realizó el viaje a Toronto donde se enfrentarán a dicho equipo este miércoles en lo que es el Campeones Cup.

Antes de emprender el vuelo, el veterano central de los felinos, Juninho, fue interceptado por los medios regios para conocer su punto de vista sobre este compromiso pero el hecho del Clásico Regio que se disputará este domingo no pudo pasar desapercibido.

Sobre los pocos minutos que ha tenido actualmente, el jugador auriazul comentó: “Como siempre, con todo profesionalismo como ha sido mi carrera, tratando de apoyar a mis compañeros en lo que me toque, jugando o no, siempre tratando de estar listo para estar y sí me toca, perfecto. No me gusta estar fuera, todavía siento que tengo la capacidad de seguir jugando, es una cosa nueva para mí, no estoy acostumbrado”.

Sobre qué tanto ha cambiado el entorno del futbol regiomontano luego de la pasada Final de diciembre donde los felinos fueron los vencedores, Juninho dijo: “Por supuesto, para nosotros claro y para la gente principalmente y ahora para que se dé otra Final, para la gente siempre va a existir ese detalle, hay que ganar una”.

Finalmente Juninho dijo que analizará junto con su familia su futuro a corto plazo: “Ya tomaré la decisión en unos meses. Tengo contrato hasta diciembre y estoy pensando bastante. Físicamente estoy bien pero terminando el torneo platicaré con mi familia y tomar la decisión si quiero y puedo seguir jugando y de ahí platicar con Tigres y ver si ellos también tienen el deseo de que yo siga pero bueno primero disfrutar este tiempo que me queda, estoy muy agradecido con Dios”.

La institución de San Nicolás de los Garza convocó a todas sus mejores armas para buscar dar cuenta de la escuadra de Toronto que en la pasada edición de la Concachampions, fueron los encargados de eliminar al cuadro mexicano del certamen.