Día bastante ajetreado en el entorno de Rayados de Monterrey, puesto que además del acostumbrado “Día de Medios” previo a lo que será una edición más del Clásico Regio ante Tigres, la directiva, cuerpo técnico y jugadores tanto del equipo varonil como femenil, posaron ante las cámaras para la foto oficial del Apertura 2018.

Fue a partir de las 16:00hrs cuando poco a poco fueron llegando las chicas albiazules para estar listas y ser fotografiadas, incluyendo algunas cuantas con patrocinadores del club regiomontano como aficionados que ganaron su oportunidad en algunas dinámicas.

Rayadas posando para la foto oficial del Apertura 2018 | Foto: Juan Carlos Monroy
Rayadas posando para la foto oficial del Apertura 2018 | Foto: Juan Carlos Monroy/VAVEL México

Luego de que concluyó el proceso con las chicas, se llevó a cabo el mismo pero ahora con el plantel varonil donde destacó la llegada tanto de Alfonso González como de Jonathan Urretaviscaya en muletas. Tras concluir la sesión, la atención a los medios de comunicación dio inicio.

Rayados en la foto oficial | Foto: Rubí Lares / Playmakers
Rayados en la foto oficial | Foto: Rubí Lares / Playmakers

En esta ocasión, además de atender tanto a la TV como a Radio y prensa escrita, hubo un área para algunos aficionados de Monterrey que pudieron estar en contacto con los jugadores del club, interactuando con ellos y tomándose fotografías.

Jesús Gallardo en convivencia con aficionados | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
Jesús Gallardo en convivencia con aficionados | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

El evento tuvo su cerrojo con una rueda de prensa con el Presidente Deportivo de la institución regiomontana, Duilio Davino, donde se dijo sabedor de la importancia del encuentro ante los felinos.

El puesto de Diego (Alonso) no está en riesgo (de cara al Clásico), es un proyecto a largo plazo. Es una semana especial, es el partido que estás esperando del calendario”, dijo el directivo, dejando en claro que confía en el proceso del timonel sudamericano, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido en últimas semanas.

Duilio Davino en rueda de prensa  |  Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México
Duilio Davino en rueda de prensa | Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México

Lo sucedido en la Final Regia fue nuevamente cuestionamiento para Duilio, a lo que él respondió: “Tampoco es que la quiera olvidar, es una cicatriz que está y que ahí la tenemos. Seguramente es un partido que dolió como hubo otros que nos dolieron y a ellos también pero eso es parte de la rivalidad, de la historia, hay que aprender de eso”, finalizó.