Con la oportunidad de vivir por primera vez la experiencia de un Clásico Regio, Marcelo Barovero, arquero de Rayados de Monterrey, estuvo presente en el “Día de Medios” ofrecido por la directiva albiazul, de cara precisamente al choque ante los Tigres a disputarse este domingo en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

‘Trapito’ sabe de lo importante que será este compromiso, más tomando en cuenta lo que ha pasado en últimas semanas con el equipo de Diego Alonso.

Muchas veces obviamente los resultados te van marcando la confianza de cara a un partido pero en este caso lo tomamos como la posibilidad de revertir esta situación mala que estamos teniendo. Trataremos de aprovechar el partido del domingo, tratar de seguir creciendo y sobre todas las cosas poder ganar”.

Los felinos tienen el choque de la Campeones Cup esta semana pero Barovero está enfocado meramente en lo que su equipo y en lo que ellos tienen que hacer: “Es un partido aparte, más allá del compromiso que tengan ellos, en los Clásicos aflora algo más. No creo que sea una ventaja”.

Hemos tenido muchos contratiempos, pero bueno viene un camino nuevo con un técnico que recién llega, es normal que se busque, que se intente. Hay mucha materia prima para aprovechar, creo que el técnico lo va a ir encontrando de a poco, así que estamos confiados en que vamos a llegar de la mejor manera al final del torneo y a la parte más importante”, finalizó el cancerbero argentino.

Siendo así, con la finalización de este evento realizado en el ‘Gigante de Acero’, Monterrey volverá a hablar pero únicamente en la cancha. El ‘Volcán’ aguarda para un nuevo choque que divide a toda la Sultana del Norte, en lo que será el cerrojo de la Jornada 10 del Apertura 2018.