Si hay alguien que ha hecho mucha falta para Rayados en lo que va del torneo, ese es sin duda el delantero argentino, Rogelio Funes Mori. El ‘Mellizo’ está con la esperanza de poder ver acción en un nuevo Clásico Regio ante Tigres, el cual se llevará a cabo este próximo domingo en punto de las 20:00hrs en el Estadio Universitario.

Yo me siento bien, obviamente no estoy al cien. Un equipo no depende de un jugador, hay muchos jugadores donde si uno no está el otro lo puede hacer de la misma manera. El equipo no depende de mí. Estoy tranquilo, volviendo de una lesión donde estuve mucho tiempo parado. No sé si estoy para los 90 (minutos), lo vamos a hablar esta semana con el técnico pero obviamente quiero jugar”.

Y es que Monterrey ha adolecido en el aspecto de un 9 con la ausencia del argentino en varios encuentros: “Soy un delantero de área pero me gusta salir a jugar. Estaría bueno jugar con dos delanteros pero bueno eso lo decidirá el técnico y nosotros estamos para escuchar y trabajar bien en la semana”.

Lo sucedido en el 10 de diciembre pasado dentro de la batalla por el título que tuvieron tanto Rayados como Tigres, sigue generando ecos y sobre esto Funes Mori comentó lo siguiente: “La única revancha que tenemos es volver a enfrentarlos en una Final. Creo que puede volver a pasar, Monterrey y Tigres son de los equipos más grandes de México, son los que más han representado al país en los últimos años. Por ahí viene la Concachampions y pudiera ser que nos pudiéramos enfrentar en una Final”.

Hace mucho que no perdíamos partidos seguidos. Estamos molestos, no nos gusta y a la gente tampoco, a ellos les gusta un Monterrey que hace muchos goles, que juega bien y que gusta. Tenemos que estar tranquilos, no volvernos locos. No se nos han dado los resultados pero no estamos tan mal”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia