El Deportivo Toluca comenzó este lunes su preparación de cara a la décima fecha del torneo Apertura 2018 de la Primera División, en la que enfrentarán el próximo sábado a Necaxa en el Nemesio Díez.

Después de la práctica, Hernán Cristante informó cómo está la situación con Osvaldo González y Enrique Triverio, quienes se encuentran lesionados: “Calculo que la semana que viene ya vamos a estar todos completos, y eso es bueno en el día a día, en la intensidad que se le puede dar y buscar al equipo para que en el cierre de torneo, en esta segunda mitad, encontremos el poderío que buscamos, el poderío que se trabaja, la línea bien definida de juego”.

Además, habló de la actuación que tuvo el defensa canterano, Adrián Mora, en el encuentro pasado frente a Veracruz: “Es un chico que trabaja muy bien; tal vez es uno de los jugadores que menos bases trae, pero viene entrenando con nosotros ya hace dos torneos y lo viene haciendo bien. Me gusta su carácter, su personalidad, y el otro día hizo un juego para mí muy prolijo, un juego de 8 puntos, no por el gol, hizo un juego muy bueno, y me dio mucho gusto”.

Por otra parte, reconoció que, a pesar de jugar en casa, no será sencillo vencer a Necaxa, escuadra que viene de quitarle el invicto al líder Cruz Azul: “Se quiere ganar, pero hay que saber a quién tenemos enfrenteva a ser un rival muy complicado, porque viene jugando muy bien, tiene jugadores muy rápidos y muy técnicos; tienen buen funcionamiento. Creo que el técnico actual ha sabido capitalizar entre lo que venían jugando y lo que son hoy. Es un equipo que juega realmente bien, va a ser un partido duro, difícil y creo que bien jugado por el estilo que tienen los dos equipos”.

Finalmente, por su cumpleaños 49, el estratega argentino compartió con la prensa mexiquense los deseos que tiene: “Ver poder trascender a mis hijas, verlas crecer, que se desarrollen en lo que quieran, ser felices, cosas normales que pide un tipo normal; si alguno pensó que pedí algo por el título o para el título, se equivoca”.

VAVEL Logo