Los 'Diablos Rojos' del Toluca continuaron este martes, en sus instalaciones de Metepec, con sus entrenamientos de cara al partido que sostendrán este fin de semana como locales contra Necaxa.

Al finalizar la sesión, Alexis Vega mencionó que más allá de que no jugarán en su día y horario habitual, será un duelo difícil por el oponente al que se medirán: “Es un equipo muy complejo que se ha venido mostrando muy bien, el fin pasado le quitó el invicto a Cruz Azul; va a venir a dar todo, pero nosotros no tenemos ningún problema en el cambio de horario, estamos acostumbrados a jugar en cualquier horario que nos pongan, tenemos que hacer un buen partido, y seguir sumando que es lo más importante”.

Del mismo modo, dejó en claro que deberán aprovechar estar en casa para ganar, restándole importancia al accionar futbolístico que muestren: “Se juegue bien o mal tenemos que seguir sumando, que es lo más importante para seguir peleando en los puestos de arriba”.

Por último, el joven atacante mexicano aseguró que le agrada el poder convertirse en el referente ofensivo de los 'Escarlatas': “Es una responsabilidad muy grande para mí; he jugado en esa posición, me gusta bastante jugar de delantero. Por circunstancias (lesiones de Triverio y Canelo), me están poniendo arriba y yo muy contento de que me sigan dando la oportunidad. Como lo he platicado con el cuerpo técnico, yo juego para el equipo, me gusta retener mucho el balón y que el equipo salga jugando muy bien, y después si se dan los goles, qué mejor para seguir sumando en el torneo”.

 

 

VAVEL Logo