Nacho Ambriz: "Siempre voy contracorriente"
´Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México

Nacho Ambriz: "Siempre voy contracorriente"

El nuevo técnico esmeralda no hace caso a las críticas y se enfoca en trabajar para darle títulos a su equipo.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca

Fue presentado de manera oficial el nuevo domador de la Fiera, ante la duda de la afición, Ignacio Ambriz, quien se dijo agradecido con Grupo Pachuca por la oportunidad de dirigir al León, donde tuvo un paso como jugador de dos años un tanto desafortunado, sin embargo, su deseo es conjuntar una familia a pesar de no ser tan aceptado.

"Siempre me toca ir contracorriente, me comprometo a trabajar todos los días, a mejorar en todos los aspectos. El día que hablé con Jesús le dije “necesito de ti, necesito de todos”, así que no tengo la menor duda que las cosas saldrán bien. El día a día me permitirá conocer a los jugadores en la parte personal para luchar por títulos”, declaró.

Este mismo miércoles, ‘Nacho’ dirigió su primera práctica al frente de los Esmeraldas, tuvo su primer contacto con sus jugadores, a quienes asegurar conocer a fondo dado el estudio previo realizado, lo que permitirá y le da confianza para hacer un buen trabajo al frente del equipo a partir de este sábado cuando enfrenten a Lobos BUAP en su debut.

"Significa mucho, estoy más maduro y con más confianza en mi cuerpo técnico. A este equipo lo estudié desde la A a la Z, tiene una gran calidad de jugadores. La gente joven me puede bastante, tengo que meterlo sabiendo que mañana puede ser un titular, simplemente tengo que trabajar con humildad y hacer las cosas de la mejor manera”, añadió.

VAVEL Logo