El Atlético de San Luis se prepara visitar a los Cimarrones, enfocados en superar los errores que les han costado el resultado en los tres últimos partidos, mencionando que tienen la capacidad de sobra para hacerlo, así lo recalcó Unai Bilbao:

"Tenemos capacidad de sobra para que los resultados sean diferentes y estamos muy animados, trabajando duro para hacer que el viernes los resultados sean diferentes".

Los de San Luis tienen que ir por una victoria, misma que los ayudará a consolidarse en los primeros lugares de la tabla, dado que Cimarrones también ocupa un lugar importante y de paso podrán acercarse a ellos en la general:

"Nosotros tenemos claro que vamos por la victoria, tenemos capacidad para ir a ganar ahí, ya sabemos que están muy bien posicionados y hacen un buen futbol pero nosotros también tenemos capacidad y demostrar que podemos estar también en esos primeros lugares".

Unai fue claro y enfatizó que en el equipo todos son importantes, por lo que no debe de pesar la ausencia de Mario Abrante: "Estamos bien, juegue quien juegue nos sentimos muy cómodos atrás".

Sobre la percepción que tiene del futbol mexicano tras estar sus primeros meses en suelo azteca es de lo mejor para el zaguero de origen español: "Es un buen nivel, la verdad que me ha sorprendido, yo no estaba muy informado del futbol mexicano como era pero me ha sorprendido, es un futbol intenso, hay muchos jugadores que tienen una gran calidad individual, muy fuertes".

Para finalizar, Unai Bilbao mencionó para la afición que de tener su apoyo las cosas son más fáciles en el campo:

"Que confíen en nosotros, todos los partidos damos el cien por cien para poder sacarlo adelante, sabemos que cada partido tenemos que ir a ganar y porsupuesto que si nos ayudan va ser mucho más fácil".

El encuentro ante Cimarrones está programado para el viernes 21 de septiembre a las 20:30 de Sonora, por lo que en el centro de México será a las 22:30 hrs.

Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.