Previa Alebrijes vs Dorados:  A sumar para avanzar
Edson Rivera en mano a mano con la defensa de Alebrijes (imagen: Ascenso MX)

Previa Alebrijes vs Dorados:  A sumar para avanzar

Sábado 22 de septiembre // Jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX // Árbitro: Aldo Cano Martínez // Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca // Transmiten TVC Deportes y VAVEL.com // Dorados de Sinaloa buscará iniciar una racha de victorias cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo
AlebrijesPor definir.
DoradosPor definir.

Este viernes arranca la novena jornada del Ascenso MX y los encargados de cerrar la actividad de este sábado serán los Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa en cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

El conjunto áureo se ubica en la décima posición de la tabla general, sumando seis unidades en un partido ganado, tres empates y tres derrotas. Asimismo, Alebrijes ocupa el noveno peldaño, con dos triunfos, tres igualadas y tres tropiezos, llegando a nueve puntos.

Como llegan: 

El cuadro de Oaxaca logró sacar un punto en la cancha de Leones Negros de la U de G, en la jornada número 8 del Ascenso MX. En un encuentro que culminó con un tanto para cada escuadra, siendo los anotadores: Jorlian Sánchez (min. 07) por parte de los "melenudos" y Edgar Alaffita (min. 68) para Alebrijes.

Por su parte Dorados de Sinaloa consiguió su primer triunfo del torneo al mando de Diego Armando Maradona, ante Cafetaleros de Tapachula con un abultado marcados de cuatro goles por uno.

Fue Vinicio Angulo el que despertó junto con su equipo al marcar tres de los cuatro tantos (min. 59, 61 y 75) y la cuarta anotación fue a cargo del sinaloense Alonso Escoboza (min. 85). 

Mientras que el único tanto de Cafetaleros fue por parte de Sebastián Ibars (min. 74), quien se iría del partido pintado de rojo tras una falta en el área que daría pie a la tercera anotación de los locales por vía penal.

El último encuentro entre Alebrijes y Dorados fue llevado a cabo el 31 de enero del 2018 en el marco de la jornada 5 del Clausura 2018, dicho partido se celebró en la cancha del estadio Banorte llevándose la victoria el cuadro visitante dos goles por uno. 

Por su parte la última vez que Dorados visito el ITO fue en agosto del 2017, en la jornada 5 del Apertura 2017. El encuentro que terminó sin goles.

Hombres a seguir: 

Luciano Nequecaur: El delantero de 26 años llegó al cuadro de Ricardo Rayas como prospecto para la delantera, cumpliendo con las expectativas. Se convirtió en el goleador del conjunto de Oaxaca (con 4 goles) con ocho encuentros como titular. 

Vinicio Angulo: El delantero ecuatoriano de Dorados, pareciera haber despertado en el partido pasado con gran actuación, convirtiéndose en el goleador del equipo (3 goles) y estandarte en la delantera, por lo que será parte fundamental del equipo de Maradona.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo