Luego de que el sábado pasado vencieron al líder Cruz Azul, el conjunto de Necaxa regresó este martes a sus entrenamientos para prepararse de cara a su encuentro de este fin de semana frente al Deportivo Toluca en la cancha del Nemesio Díez.

Tras finalizar la práctica, Luis Donaldo Hernández habló de lo que fue su debut con la camiseta rojiblanca en la Primera División: “Muy contento por la oportunidad, la confianza del cuerpo técnico y de todos mis compañeros que siempre me arroparon y estuvieron conmigo. Muy contentos porque se ganó y se mantuvo el cero atrás”.

Asimismo, también opinó sobre la mejora que ha tenido el sector defensivo en las últimas semanas: “No nada más la defensa, sino que defendemos once y atacamos once; eso nos da confianza a todo el equipo porque estamos bien parados y podemos concretar arriba”.

Por otra parte, el zaguero mexicano de 20 años mencionó lo fundamental que será obtener un resultado positivo ante los 'Diablos': “Era importante sumar de a tres este fin pasado, y creo que es mucho más importante sumar de a tres en la visita a Toluca para poder acercarnos a los primeros ocho, que es donde queremos estar”.

Para acabar, al ser cuestionado acerca de las cuatro derrotas que suman como visitante en el semestre, declaró: “No cambia nada, sólo que los partidos pasados no hemos tenido la misma fortuna que como locales y la contundencia, simplemente eso”.