Nueva jornada dentro de la Liga MX Femenil. Este viernes las Rayadas buscarán mantener su paso invicto dentro del certamen, visitando en el Estadio Victoria a las ‘Centellas’ del Necaxa en punto de las 16:00hrs.

Selena Castillo, jugadora del conjunto albiazul, habló de cómo ve al equipo, donde la competencia interna las ha hecho crecer y apuntan con nuevamente pelear por el título que se les negó en la pasada temporada.

Es un equipo que marca muchos goles, no son de una sola jugadora, tenemos varias como Desiré (Monsiváis), (Diana) Evangelista, Daniela (Solis), Rebeca (Bernal), que es defensa y se suma a la lista de goleadoras. Es un trabajo en equipo”.

Posteriormente Castillo opinó con respecto a las chicas del Necaxa: “Es un equipo que sale a presionar, que siempre está corriendo. Evidentemente se les están dando los resultados, son chavas que no bajan los brazos hasta que se acaba el partido, esa es una gran virtud del equipo al que vamos a enfrentar”.

Monterrey retorna a las actividades luego de haber descansado en la última jornada y esto significa que arrancarán la otra mitad de la temporada. Selena espera que sigan con el camino de los resultados positivos: “Espero y creo que va a ser así, vamos a empezar la segunda vuelta como la terminamos, con un triunfo. Queremos encarrilarnos y ya no bajarnos del barco de tres puntos. Es el objetivo en todas las jornadas que siguen”.

Finalmente Selena invitó a que la gente de Rayadas pueda apoyarlas en territorio de Aguascalientes, en un partido que prometer ser intenso y de buen futbol para los aficionados.

Hasta el momento las albiazules se encuentran en la cuarta posición del Grupo 2 con 14 puntos, producto de tres victorias y cinco empates, todavía sin conocer la derrota en la temporada.