Tigres Femenil sigue arrasando en la búsqueda del Bicampeonato dentro de la Liga Femenil. Este próximo lunes, las felinas querrán mantener una fecha más su invicto en el presente certamen, cuando reciban en casa al conjunto de León en punto de las 20:00hrs.

En rueda de prensa, las jugadoras auriazules, Jazmín Enrigue y Fernanda Elizondo, hablaron sobre el presente del equipo que luce ser como el rival a vencer dentro de la campaña.

Eso de estar invictas y líderes, más que relajarnos nos da una responsabilidad. Creo que ser líderes lo tenemos que demostrar partido a partido. Vamos a mitad de torneo más o menos con muchas ganas de jugar y seguir demostrando por qué somos líderes”, expresó Elizondo primeramente.

Por su parte Jazmín expresó de igual manera su sentir: “Concuerdo con mi compañera, es una motivación de seguir invictas y llegar lo más lejos dentro del campeonato, que es lo que queremos”.

La competencia interna en el conjunto Campeón está al rojo vivo y sobre Enrigue comentó lo siguiente: “Aquí la verdad no tenemos un lugar seguro, hay que estar peleando para cada semana poder jugar el partido. Estamos para apoyarnos y hay que seguir trabajando”.

Elizondo agregó lo vital que ha sido que en Tigres no se pierda el hambre de triunfo: “Yo creo que en esta institución, eso es algo que no se debe de perder. Siempre tenemos hambre de más. Ya fuimos Campeonas y queremos ser Bicampeonas e irnos hasta lo más que se pueda”.

Sobre las chicas del cuadro del Bajío, rival a vencer dentro de la fecha 11, Fernanda comentó: “Yo creo que León es un equipo que conocemos bien, es un equipo con jugadoras interesantes, rápidas, van mucho al frente. Si salimos a proponer y estar haciendo lo que hemos realizado, no tengo duda que podemos sacar un resultado positivo”, finalizó.