Club Puebla recibió al Club América en el encuentro correspondiente a la J10 en donde poblanos y capitalinos dieron un muy buen partido que, aunque lleno de cuestionamientos arbitrales, no dejó de ser un buen espectáculo. 

Los poblanos rescataban un punto valioso, o eso parecía hasta que en el minuto 93' Bruno Valdéz encontró un balón suelto en el área y no desaprovechó la oportunidad de darle la victoria a las águilas, dejando en la lona al Puebla en los últimos instantes del partido.

"Lamentable cómo se perdió, pero bueno, esto es fútbol y a veces pasa, hay que hacer una autoevaluación nosotros mismos. Jugamos contra un gran rival, sabíamos a lo que venían" 

Después de la derrota, el equipo ya piensa en el siguiente partido y están conscientes de sus errores pero también de el buen desempeño que tuvieron en el campo.

"Nos faltó un poco más de inteligencia, tenencia de pelota que es muy importante para nosotros y sabemos hacerlo, pero bueno, trataremos de no cometer los mismos errores en el siguiente partido y somos conscientes de que hoy también dimos batalla, tampoco todo es negativo, hicimos las cosas de la mejor manera pero no se dio"

El mediocampista boliviano aseguró que el marcador no lo dice todo, el equipo ha mejorado desde el inicio del torneo y cada vez están dando mejores partidos.

"La evolución es positiva, vamos de menos a más, algunos errores que nosotros tenemos que corregir pero no por eso va a ser todo mal"

Los camoteros tienen que darle vuelta a la página y comenzar con la preparación para su próximo partido de liga en donde se medirán contra Pumas UNAM en la cancha del Olímpico Universitario de CU el domingo 30 de septiembre a las 12:00 hrs.