Brayan Angulo: "Pecamos de inocentes"
Angulo: "Pecamos de inocentes"

Brayan Angulo: "Pecamos de inocentes"

Poblanos y capitalinos se midieron en la cancha del estadio Cuauhtémoc en donde los de Coapa supieron aprovechar los errores del rival y así rescatar tres puntos valiosos que los mantienen en la punta de la tabla.

assael-flores
Assael Flores

Después de perder en casa en los últimos minutos del partido ante el Club América, el Club Puebla ya se prepara para su partido de Copa MX en donde enfrentarán a Tigres UANL en la sultana del norte a media semana.

"Estamos muy dolidos porque hemos hecho un buen partido, le hemos dado la vuelta dos veces y al final en una jugada en la que nos desconcentramos nos terminan ganando el partido pero bueno, hay que corregir y el miércoles ya tenemos otro partido importante y hay que seguir trabajando"

Brayan Angulo aseguró que no hay tiempo para lamentarse, hay que levantar la cabeza y recuperar el buen ritmo que tenían en el torneo así como también seguir avanzando en la copa.

"Esto es así, cuando ganamos tampoco se puede disfrutar, no tienes tiempo para quedarte ahí y cuando se pierde tampoco, hay que corregir y preparar ya un partido que es muy importante para el club"

El colombiano mencionó que el equipo está jugando muy bien aunque es cierto que aún hay errores por corregir y seguirán trabajando para mejorar en los próximos partidos.

"Tenemos que tener más tranquilidad a la hora de tener la posesión del balón, por momentos queremos ir muy rápido a gol y en esas pérdidas con equipos como América, Monterrey, Tigres que tienen gente muy veloz arriba al final terminas perdiendo"

A pesar de la derrota, el equipo poblano mantiene el objetivo de colocarse dentro de los primeros ocho lugares y así lograr clasificarse a liguilla.

"Sabemos que era un partido clave, era un partido que si sumábamos los tres puntos nos metíamos ahí, pero bueno, todavía quedan muchas jornadas y el equipo está consciente de que es complicado pero estamos trabajando para lograr llegar a liguilla que es el objetivo" finalizó el sudamericano.

VAVEL Logo