Alebrijes de Oaxaca mantiene el invicto en casa después de vencer a Dorados de Sinaloa con una anotación de Emilio Sánchez en la Jornada 9 del Apertura 2018.

Oaxaca comenzó el encuentro proponiendo y avanzando en la búsqueda de la anotación. Teniendo una pronta aproximación al minuto 2.

El juego se encuentra dividido en la mitad de la cancha, en un constante ir y venir de ambos equipos que buscan a toda costa avanzar y anotar el gol que les de la ventaja y una mayor tranquilidad.

Dorados avanza hasta el área de Alebrijes en busca de una nueva oportunidad de concretar, pero el equipo local resuelve bien el ataque de los sinaloenses.

La escuadra local sigue generando tensión en el área de dorados, teniendo varios acercamientos a la portería sin poder culminarlas en gol.

¡Gol de Alebrijes! Emilio Sánchez recibió el esférico por parte de Amione, ante la salida de Gaspar Servio, el número 10 de Oaxaca disparó al fondo de las redes, tan solo 26 minutos les bastaron a los locales para marcar la diferencia.

Los oaxaqueños no se conforman con la ventaja de un gol y rápidamente comienzan con la búsqueda de la segunda anotación que no quiere llegar a pesar de tener mayor control de balón que la visita.

La primera parte culmina con una polémica jugada dentro del área de Dorados de Sinaloa, en la cual Pablo Meza en una barrida defensiva toca el balón y lleva a Amione al césped.

Dorados tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos de la parte complementaria, Alberto García disparó cruzado dentro del área pero el esférico se fue por arriba del arco.

Un cabezazo de Alebrijes pasa bastante cerca de la portería del equipo sinaloense en la búsqueda de la segunda anotación por parte de los locales.

El equipo visitante, que durante el segundo tiempo está siendo mejor, tiene una oportunidad más de los pies del argentino Jorge Córdoba que dispara desde larga distancia pero el balón se va por encima del arco oaxaqueño.

Con gran intensidad en los últimos minutos, Dorados de Sinaloa busca el gol del empate sin poder llegar a encontrarlo.

Contra golpe de Oaxaca, Amione quedó solo frente a Gaspar, arquero de la escuadra visitante, que logró salvar al equipo de un segundo tanto en contra.

Finaliza el encuentro en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca con la victoria para el equipo local.