Ante el mal paso de Atlas en el presente torneo, donde prácticamente están eliminados del Apertura 2018Esto no es ningún impedimento para que Lorenzo Reyes y sus compañeros piensen en revertir la mala situación por la que pasa, para poder lograr tener un buen cierre en este semestre.

"La expectativa de todos antes de iniciar el torneo, era totalmente distinta a lo que vivimos hoy en día. ​Son momentos difíciles, pero los jugadores somos los primeros que queremos revertirlo, dando lo mejor en cada entrenamiento. Me siento responsable, porque vine como refuerzo y tengo que dar lo mejor de mí para que salgamos pronto", Lorenzo Reyes se mostró comprometido con el equipo a pesar del mal momento, por el honor que buscan recuperar.

"La afición está en su derecho de manifestarse de forma positiva"

No solo es para que el ánimo en Atlas mejoré a partir de que llegue esa primera victoria del torneo, sino que los jugadores la necesitan para  buscar trabajar de una forma más calmada, afirmó el mediocampista. También destacó Reyes el trabajo que ha hecho su estratega Guillermo Hoyos y que el plantel se ha sentido bien trabajando a su lado.

También habló el mediocampista acerca de lo que les ha dicho Rafael Márquez, presidente deportivo del equipo, en está situación que atraviesan. "Nos ha mostrado su apoyo, pero también nos exige para salir del mal momento. Todos sabemos lo que fue como jugador y así que sus enseñanzas sean otro plus para nosotros", afirmó.

Algo clave para que se pueda generar un cambio en el equipo es que jamás se ha perdido el ánimo en el equipo rojinegro. Esto poco a poco con el paso de las jornadas, se ha complicado, pero mantenerlo es el punto importante para que la concentración se conserve y así el objetivo de semana a semana siga siendo el ganar.