Mucha apuesta puso Atlas para esta temporada en sus refuerzos para que fuera una buena temporada. Como todos saben, los resultados no se dieron. ​Sin embargo, Andrés Andrade sabe de dicha responsabilidad con la que llegó y sigue con la mentalidad de poder alcanzar a responder de porque llegó aquí para darle un plus a esta institución.

"Comprendo el mal paso que llevamos hasta ahora, pero no perdemos la fe de que esto va a cambiar, creo que llegamos muchos jugadores nuevos al equipo y yo, que conozco el fútbol mexicano, cuesta adaptarse rápido para poder hacer buen torneo. Espero que estos partidos que siguen nos den un plus para ganarlos”, Andrés Andrade sigue optimista para buscar salir adelante y tener un gran cierre de torneo regular a partir de este viernes.

El 'Rifle' tomó su tiempo para hablar de todos los jugadores que arribaron para este Apertura 2018 y tratar de mejorar las cosas en Atlas. Sabe que el talento ahí está, pero les ha costado a todos poder adaptarse los más pronto posible. Es por eso que Andrade, con la basta experiencia que ya tiene en la Liga MX busca darle el mejor de los apoyos a la gente de cantera para superar esta crisis.

"La mentalidad del equipo siempre fue entrar a liguilla"

Habló el camiseta "8" sobre el rival de este próximo viernes, Toluca que llega en un gran momento. "Desde hace varios torneos son un rival muy complicado. Con lo que me quedó, es que Atlas ha dado sus mejores partidos cuando se miden ante los mejores partidos. Es por eso que creo tenemos una oportunidad para poder salir adelante a partir de este juego ante un rival de los más complicados", añadió el extremo.