La semana para los Bravos ha sido formidable, pues a media semana vencieron en tanda de penales al América en el estadio Azteca, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa MX, por lo que buscarán redondear una gran semana con otro triunfo.

Brava lucha por la cima

Juárez necesita un empate o derrota de Atlante en su visita ante Venados aunado a una victoria para colocarse como líder en absoluto en la división de plata, recordando que en un par de semanas, Atlante los estará visitando.

Bravos es segundo general producto de seis victorias y dos empates, aún sin conocer la derrota, en los que ha sumado 13 goles y apenas ha permitido tres en contra, colocándose como la mejor defensiva del torneo.

Además, la llegada de Gabriel Caballero ha sido muy buena, debido a que estarán en la fiesta grande aunado a que enfrentarán al Cruz Azul el próximo martes en la Copa MX.

Como local, ha disputado cuatro partidos en los que ha ganado en tres ocasiones, a cambio de un empate, ya que el único que ha podido salir con puntos ha sido el Tampico Madero.

Una urgente victoria

Los Cañeros están urgidos de un triunfo que no consiguen desde hace mucho tiempo. Actualmente son novenos generales gracias a dos victorias, tres empates y tres descalabros, anotando 10 goles, pero recibiendo uno más. Antes de iniciar esta jornada, estaba a dos puntos del octavo lugar, que son los Correcaminos, por ello la importancia de sacar un buen resultado en la frontera.

Antecedentes

Bravos no ha podido hacer valer su condición de local contra Zacatepec, puesto que de los tres partidos que han disputado en la frontera, los Cañeros se han llevado dos victorias y una igualada.

Hombres a seguir:

Gabriel Hachen: La distribución de los goles ha sido equilibrada, aunque la experiencia y desequilibrio del argentino han sido vitales para el buen andar del club, ya que ha colaborado con tres dianas.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Luis Márquez: Cuatro anotaciones en la presente campaña lo colocan como el mejor artillero del equipo, aunque la actividad con los Cañeros no ha sido regular y en sólo cinco partidos ha salido en el once inicial.

Foto: Publimetro
Foto: Publimetro