Andres Andrade: "La victoria nos ayuda a levantar la confianza"

Tuvieron que pasar 11 jornadas para que Atlas logre su primera victoria del Apertura 2018; vencieron los Rojinegros a Toluca por 2 goles a 0.

Andres Andrade: "La victoria nos ayuda a levantar la confianza"
(Foto: Luis Aguirre / VAVEL)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Tras pasar 11 jornadas, por fin se acabó la malaria para los Rojinegros sin ganar en el torneo, tuvieron que vencer en casa (2-0) al Toluca para obtener sus tres primeros puntos del Apertura 2018.

Por tal motivo, el volante rojinegro habló después del juego contra los diablos, en donde se dijo satisfecho por lograr el triunfo:  “El plantel, el cuerpo técnico, toda la directiva y toda la afición, saben que Atlas necesitaba una alegría y gracias a Dios se dio”.

De igual manera, se le cuestionó al 'Rifle' Andrade a que sabe esta victoria, ya que llevaban 8 derrotas, por la cual manifestó que espera seguir con esa inercia para que lleguen los buenos resultados.

La victoria nos ayuda a levantar la confianza en que venimos trabajando bien y que las cosas están saliendo como lo planteamos, esperamos que la racha de victorias pueda continuar”.

Por ultimo, Andrade quien dio una asistencia para un gol, expresó que ya se enfocan a su siguiente rival, en la que no será un duelo fácil ante Santos, pero harán todo lo posible por llevarse los tres puntos en juego.

Es un rival difícil, para mi Santos es un equipo solido, por algo llegaron a la final el torneo pasado, tenemos que trabajar muy bien en la semana, poner los pies sobre la tierra, ya que aún no ganamos nada, seguimos últimos y hay que tratar de ganar para seguir sumando puntos”.

Con esta victoria, Atlas se mantiene en último puesto (18) de clasificación con 5 puntos, buscarán en la siguiente jornada contra Santos poder enderezar su camino, pero se ve muy lejos en que los rojinegros puedan ocupar un lugar en la liguilla.