Jefferson Duque: "Era importante ganar"
(Foto: Luis Aguirre / VAVEL)

Jefferson Duque: "Era importante ganar"

Por fin los Rojinegros rompieron su sequía de no ganar en la liga, vencieron a Toluca 2-0 en la Jornada 11 del Apertura 2018. 

cristian-poot
Cristian Poot

Atlas tuvo que luchar por 90 minutos para obtener su primera victoria de la temporada, se impuso dos goles a cero ante Toluca, encuentro de la jornada 11 del Apertura 2018.

Tuvieron que pasar once fechas para que los Rojinegros logren sus primeros tres puntos del campeonato, en el plantel de madriguera se sienten satisfechos, así lo manifestó el atacante rojinegro,  Jefferson Duque.

Era importante ganar, lo íbamos buscando, la frustración estaba en el vestidor, en la cancha, esta victoria es importantísimo para Atlas”.

Duque logró anotar su primer tanto de la temporada, por la cual espera anotar más para el beneficio de la Furia: “Para uno como delantero siempre va a ser importante marcar, hoy se dio, gracias a Dios y esperemos que haya muchos más. No estábamos pasando por un buen momento, gracias a Dios se nos dio el triunfo, ahora hay que seguir mejorando y trabajar".

Finalmente, tras la ausencia  de los integrantes de la Barra 51, Jefferson Duque declaro que es entendible por el mal momento que pasaba el equipo, dejó en claro que buscarán sacar buenos resultados en sus próximos encuentros.

Ustedes se dieron cuenta, desde que dieron nuestra alineación nos abuchearon a todos, pero uno entiende esa parte, ellos pagan el boleto, dejan a veces comprar en sus casas para abonarse, que es lo primero que hacen, llevamos muchas veces que no habíamos ganado, la frustración para ellos es inmensa, es de entender, solamente agradecerles, no nos queda más, a pesar de todos los que se quedaron afuera vinieron muchos, 14 o 15 mil”.

Con esta victoria, Atlas se mantiene en último puesto (18) de clasificación con 5 puntos, buscarán en la siguiente jornada contra Santos poder enderezar su camino, pero se ve muy lejos en que los rojinegros puedan ocupar un lugar en la liguilla.

 

 

 

VAVEL Logo