Éste sábado, los Gallos Blancos del Querétaro recibirán en su casa a los Tigres de la UANL, duelo correspondiente a la décimo primer jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. 

El Querétaro llega de una victoria de dos goles a uno sobre los Dorados de Sinaloa a mitad de semana, donde los emplumados eliminaron a los dirigidos por Maradona en los octavos de final de la Copa MX, mientras que en Liga empataron a un gol de última hora frente a Chivas.

Tigres, por su parte llega también de una contundente victoria sobre e Puebla de 4 goles a 0, dejando a los camoteros fuera de la Copa. En Liga, la historia es similar a la de los locales, los felinos empataron en el Clásico Regio con cero goles.

Jugador a seguir.

Camilo SanvezzoEl brasileño llega enrachado al encuentro, con 6 goles en Liga, más los 2 goles que anotó a mitad de semana en el encuentro de Copa, el delantero es el goleador de Querétaro, mostrando su mejor versión.

Jesús DueñasContención natural, el jugador es usado en diversas posiciones, desempeñándose como lateral o segundo contención. Dueñas es importante para el equilibrio que tiene Tigres , así como para el juego de la forma en la que le gusta a Ferretti.