Momento de futbol para Rayados de Monterrey. Luego de que se suspendiera el encuentro correspondiente a la Copa MX a mitad de semana, los albiazules retoman la Liga este sábado cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:00hrs.

Diego Alonso, timonel de ‘La Pandilla’ podrá estar de regreso el banquillo luego de pagar sus dos juegos de suspensión y habló sobre el cómo ve a su equipo para el compromiso ante los fronterizos.

Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de poder jugar. Fue una semana atípica porque íbamos a jugar por Copa y se suspendió el juego. La preparación lógicamente fue diferente pero ayer trabajamos muy bien, participaron todos los elementos con los que contamos y estamos muy tranquilos y esperanzados de hacer un muy buen juego”.

El tema de las lesiones sigue invadiendo a Rayados y sobre esto Alonso dijo lo siguiente: “Sin duda que el no contar con jugadores te limita a la hora de la formación, de la estrategia, de poder decidir quiénes son los once que inician. Las lesiones que tenemos nos provocan esas circunstancias, tenemos que ir escarbando y buscar entre todos salir adelante”. 

Con respecto a la falta de triunfo en sus últimos compromisos, el timonel sudamericano expresó: “Es algo que no nos ha gustado, teníamos pretendido tener mejores resultados. No estoy feliz y queremos retomar la victoria de manera mucho más seguida para llegar de las mejores condiciones a la Liguilla”.

Finalmente sobre los actos de violencia previo al Clásico Regio y las medidas que a poco a poco se comienzan a tener en la Sultana del Norte, Diego opinó comentando esto: “Repudiable todo hecho de violencia. Nosotros desde este lugar entendemos el futbol como un deporte, como algo en el cual nos gusta que nuestras familias puedan compartir de un equipo y de otro. Nosotros los entrenadores, los jugadores, tenemos que ser responsables de poder enviar ese mensaje”, finalizó.