Dorados de Sinaloa se quedó con la victoria en casa. El equipo sinaloense venció a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con goles de Javier Báez y Vinicio en el tiempo de compensación.

Dorados comenzó a buscar el gol rápidamente, al minuto 5. Nava golpeó desde la larga distancia con bastante potencia, pero el portero de U. de G. sujetó la pelota terminando con la oportunidad.

Leones Negros no se queda atrás, Sánchez saca un tiro dentro del área que se vende hacia el arco de la escuadra local al minuto 14 .

Sálvese el equipo sinaloense después de que Padilla sacara desde la línea hacia Valadez quien desde el punto de vista de la cabecera penal y la pelota es atada por Gaspar Servio .

Aparece Servio nuevamente, despejando con los puños en un potente disparo de Jesús Vázquez , evitando así que los visitantes se vayan arriba en el marcador.

Contragolpe de Dorados de Sinaloa , Julio Nava avanzó hasta pasar el esférico a Angulo bajándola del pecho pero quedando sin la oportunidad de disparar a la portería.

Nava Aparece Nuevamente en El Encuentro, Recibiendo el BALÓN DENTRO DEL área Disparando una portería, el arquero López , cumpliendo con su Trabajo Atajo el esférico Problema sin ningún.

Finaliza la primera parte del encuentro con una pelota bastante dividida y un marcador empatado a cero goles .

Pipa López controla sin dificultad un remate de cabeza por el argentino Jorge Córdoba , al minuto 60 el marcador se mantiene en cero para ambos equipos.

Valadez , tras un recorte, la comunicación con el pie izquierdo de los medios de comunicación vuelta con dirección a la portería del equipo local, Servio reacciona rápidamente y tapa el tiro.

Dorados tiene una serie de tiros en el área de la U. de G. ninguno de ellos logra penetrar las redes. El primero fue desviado por Juárez , el segundo por Padilla y el último lo detuvo el arquero.

Terminan los 90 minutos y el árbitro agrega 5 minutos de compensación.

¡Gooool de Dorados! Javier Báez remata un después de un rebote que dejó López en el área, al minuto 90 , Dorados de Sinaloa de adelante en el marcador y falta de 5 minutos para terminar el encuentro.

¡Gooool de Dorados de Sinaloa! El texto se filtra entre dos elementos de la U. de G. y el arquero remató para convertirlo en la segunda anotación del equipo sinaloense.

Finaliza el encuentro con una victoria de dos goles a cero a favor de Dorados se queda con la victoria en el Estadio Banorte .