El conjunto de Necaxa continúa con su irregularidad en el Apertura 2018 de la Primera División. La noche de este sábado, frente a Santos Laguna, los comandados por Marcelo Michel Leaño sumaron su sexto descalabro del torneo, pero el primero de ellos en su casa, el Estadio Victoria, donde no perdían desde marzo.

Ante poco más de 15,000 espectadores, comenzó el encuentro en Aguascalientes. Desde los primeros minutos, Carlos Acevedo se convirtió en hombre clave para los visitantes, tras haber contenido los remates de Carlos Peña, Brian Fernández y Dieter Villalpando.

La respuesta de los dirigidos por Salvador Reyes fue efectiva, ya que se adelantaron el marcador por conducto de su goleador, Julio Furch. Luego de una mala salida de los rojiblancos, y a pase de Jesús Isijara, el delantero argentino venció a Hugo González con un testarazo.

Para la parte complementaria, los 'Electricistas' mejoraron y generaron mayor peligro a través de Matías Fernández y Víctor Dávila, sin embargo, la zona baja de los 'Guerreros' supo contener los todos los ataques para mantener su ventaja en la pizarra.

No hubo tiempo para más, los de Torreón sumaron su sexto triunfo del semestre. Con este resultado, Santos llegó a 21 unidades y Necaxa se quedó con 11 puntos. En la duodécima fecha de la competencia, los laguneros recibirán al Atlas y los hidrocálidos visitarán a Veracruz.

VAVEL Logo