Tras dejar en el camino a Cafetaleros de Tapachula, los Tuzos enfrentan una nueva fase de eliminación directa, rumbo a la final de la Copa. En esta ocasión el rival en turno son los Tigres de la UANL del 'Tuca' Ferreti.

Recuperando la confianza

Los dirigidos por Pako Ayestarán parecen haber respirado este fin de semana ya que después del descalabro en la jornada 10 en la frontera, han vencido este sábado nada más y nada menos que al aún Líder General de la Liga Mx. Con anotaciones de Ulloa, Tapias y López los Tuzos lograron la victoria que los coloca esta semana en la posición 8 de la tabla y que además les permite acercarse a una posible clasificación.

¿Esta vez va en serio?

Muchas veces se ha criticado al equipo felino y en especial a su entrenador, Ricardo Ferreti, a causa de echar por la borda el torneo copero, ya que en ediciones anteriores han sido eliminados en fases definitivas e incluso en alguna ocasión ni siquiera pudieron superar la fase de grupos, lo cual parece ser imperdonable para una de las mejores plantillas del país. ¿Será que en esta ocasión los Tigres logren superar esta fase de la justa?

Hombres a seguir

Leonardo Ulloa

​Enner Valencia

El ecuatoriano ha sido recurrente titular en la Copa y con más del 95% de minutos jugados en el torneo, debe demostrar su calidad en estos octavos de final. A pesar de haber marcado sólo un gol en cuatro encuentros, la velocidad y profundidad que genera Enner dentro del campo, le da una cara distinta a estos felinos.

La última ocasión que se enfrentaron en el Hidalgo fue en la jornada 9 del presente torneo con anotaciones de Franco Jara y un tremendo golazo de Lucas Zelarayán el resultado fue un empate a uno.