El encuentro pendiente de cuartos de final de la Copa Mx tendrá lugar este martes por la noche. Después de que el encuentro fuese suspendido debido a una torrencial tormenta eléctrica el pasado 26 de septiembre. 

Cuarto lugar incierto

Si bien los dirigidos por Diego Alonso se colocan en la cuarta posición de la Liga Mx, en sus últimos encuentros han mostrado cierta irregularidad; perdiendo ante Chivas y Puebla, y además empatando a cero en el clásico regio. Apenas esta jornada conquistaron tres puntos  cuando recibieron a los Xolos de Tijuana.

 

Derrotar a un grande... Otra vez

el equipo de Zacatepec Ya sabe lo que es ganarle a un equipo de primera división y es que, la edición del apertura 2017 de la Copa Mx dejó para Zacatepec una victoria inolvidable para el club: un tigres plagado de figuras y con un Volcán haciendo erupción a su favor era el rival. Con dos anotaciones de Márquez y una más de Ivanobsky se llevaron la victoria. ¿Lograrán vencer de nuevo en el norte? 

Hombres a seguir

 

Luis Madrigal: El hombre originario de Sinaloa ha disputado los cuatro encuentros de Monterrey en la Copa, tres de ellos como titular.  y en ellos ha marcado en 3 ocasiones para la causa rayada. La potencia de este delantero y la determinación deberán ser letales esta noche en el BBVA.

 

Víctor Hernández: Con el poderío ofensivo de los Rayados, el arquero de Zacatepec tendrá bastante trabajo esta noche y sin duda el experimentado guardameta de 32 años será clave para las aspiraciones del equipo.