Continúan las medidas en pro de la no violencia, luego de los desafortunados hechos que se presentaron previo al Clásico Regio en su edición 117 entre Tigres y Rayados. Este martes, en un comunicado de prensa, se dieron a conocer nuevos puntos en un denominado pacto por la paz entre la afición regia.

Sobre esto el Presidente del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, habló al respecto sobre dichas medidas, mismas que vio con buenos ojos para que el futbol siga siendo un deporte que contemple a todos por igual en la Sultana del Norte. “Es un excelente momento para poder demostrar la educación que tenemos la gente de Nuevo León, de que se pueden llevar los Clásicos y que no exista la violencia”, esto a sabiendas de que una combinación de resultados permitiría que tanto auriazules como albiazules se vieran las caras en una eventual Semifinal de Copa MX.

Garza también tocó el tema de la tan sonada renovación de André Pierre Gignac con la escuadra de Tigres: “No es solo con él, con los jugadores siempre la intención es que vengan por un tiempo largo y que se puedan retirar en la institución. Hay veces que no se cumple pero la intención siempre es que estén por un período largo”.

(La renovación) es por suficiente tiempo que la afición va a tener a Gignac aquí. Va a estar por mucho tiempo y esperemos que se pueda retirar en la institución, eso sería lo que nosotros estamos buscando como club”, finalizó.

Tigres enfrentará este miércoles a los ‘Tuzos’ del Pachuca dentro de los Cuartos de Final de la Copa en el Estadio Hidalgo. Para este compromiso de matar o morir, no fueron tomados en cuenta el propio André Pierre, Jürgen Damm, Rafael De Souza ‘Carioca’, Hugo Ayala y Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor