Dorados de Sinaloa venció en lo últimos minutos al conjunto universitario de los Leones Negros. Dos goles al minuto 90 (Báez) y al minuto 94 (Angulo), fueron los encargados de sentenciar el encuentro en el Estadio Banorte el pasado sábado.

El equipo se encuentra en preparación para el duelo que sostendrán en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx el próximo sábado 6 de Octubre cuando visiten a Club Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Dorados de Sinaloa sufrió una expulsión en ese juego y al respecto habló el jugador mexicano Fernando Arce Juárez, quien considera que fue un partido complicado y parte de eso, se debió a tener un hombre menos.

“Fue un partido complicado, en el primer tiempo tuvimos un poquito de problemas, un poco trabado el medio campo. Pero al segundo tiempo se soltó el partido, se trabajó muy bien, tuvimos muchas llegadas y al final cayeron los goles como esperábamos, declaró.

Arce comentó los consejos que el astro argentino le da a la hora de entrenar, destacando la responsabilidad que tienen.

“No me dice que juegue tranquilo que haga lo que sé, que no hay nada de presión, pero que sí hay mucha responsabilidad y es lo que nos transmite, afirmó.

En el equipo son conscientes de que ya no tienen un margen de error, pues solo tienen 9 puntos que los coloca en la novena posición de la tabla general y sólo tienen 5 partidos más por delante que deben salir a sumar para entrar en liguilla.

Somos conscientes de que ya no tenemos margen de error, estamos trabajando en eso, son dos salidas muy complicadas pero no imposibles. Trataremos de buscar los tres puntos, que es lo que buscamos en cada partido y meter goles que es lo que nos ha hecho falta”, finalizó.