Alejandro Mayorga: "Contra Veracruz es ganar sí o sí"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

Alejandro Mayorga: "Contra Veracruz es ganar sí o sí"

Pese a que no han obtenido los resultados esperados, el defensa mexicano confía en que podrán tener un buen cierre de semestre.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa, quienes no han sumado buenos resultados en lo que va del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya se preparan para la duodécima jornada, en la que enfrentarán el próximo viernes a la escuadra de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Respecto a la actualidad del conjunto hidrocálido, Alejandro Mayorga expresó su sentir: “Es un panorama aparentemente difícil, pero seguimos con vida, es lo importante, sabemos que tenemos que ganar cinco partido para podernos meter a liguilla, entonces, mientras haya posibilidades creo que se pueden dar las cosas”.

Al ser cuestionado sobre las equivocaciones que les han costado derrotas, comentó: “Han sido errores muy puntuales, se han hecho buenos partidos y cosas interesantes. Los resultados no se nos han dado, eso es la realidad, pero considero que es parte del futbol”.

Hablando específicamente del encuentro frente a los 'Tiburones Rojos', el lateral izquierdo dijo tener claro que deben “ganar sí o sí, es un partido para retomar nuestro camino. Puede ser un partido que nos impulse para conseguir nuestros objetivos”.

Por último, le mandó un mensaje a la afición rojiblanca: “Creo que se han dado cuenta de que hemos hecho buenos partidos, pero ellos quieren que ganemos, así que solamente queda decirles que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para sacar esto adelante y lo hacemos tanto por ellos, como por nosotros. Estamos agradecidos con los que siempre han estado ahí, firmes con nosotros”.

VAVEL Logo