Cafetaleros de Tapachula se encuentra preparado para recibir a Venados de Mérida en el próximo sábado 6 de octubre en el Estadio Olímpico de Tapachula, en el encuentro que forma parte de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

El juego será un duelo directo debido a las posiciones de Cafetaleros (13 en la tabla general) y Venados (12)

¿Cómo llegan?

Cafetaleros venció a la Jaiba Brava de Tampico Madero dos goles a cero en el Estadio Tamaulipas. Las anotaciones corrieron por parte de Marín (min. 79) y Tamay (min. 89).

El campeón defensor no lleva los mejores números, se ubica en la posición número 13, con 6 puntos obtenidos de 1 victoria, 3 empates y 6 descalabros.

Venados, con el otro lado de la moneda, cayó en su duelo contra el actual líder del torneo, Atlante. Dos goles a uno fue el marcador final, donde el único tanto fue anotado por Lojero (min. 21).

Están ubicados en la posición numero 12 con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Jugadores a seguir

Víctor Lojero llegó en el Apertura 2017 para reforzar a Venados, tuvo muy poca participación con tan solo 164 minutos de juego en 5 partidos y un solo gol.

En el torneo actual, lleva 722 minutos de juego, 9 tarjetas amarillas y 5 goles que lo han llevado a meterse en la lucha por el título de goleo individual, ubicándose actualmente en la 5ta posición, será un elemento a seguir en el encuentro.

Christian Bermúdez llegó a Cafetaleros de Tapachula en el Apertura 2017 para ser un  indispensable después de la desaparición de Jaguares de Chiapas. El actual capitán del equipo ha sido titular en todos los juegos que ha comenzado el equipo, suma 897 minutos jugados, 1 tarjeta amarilla y 2 goles.