La escuadra de Necaxa buscará este viernes terminar su racha negativa como visitante en el semestre Apertura 2018 de la Primera División, pero para ello deberá vencer al conjunto de Veracruz en el 'Puerto Jarocho'.

Después de concluir la práctica del miércoles, Marcelo Allende dio su punta de vista acerca de los resultados obtenidos hasta ahora: “Es un momento muy duro para el equipo, pero creo que en estos momentos es donde se ven los buenos grupos, así que creo que lo vamos a sacar adelante por cómo hemos trabajado en cada semana”. 

Además, compartió cómo se están preparando para sumar su primera victoria fuera de casa: “Todos los partidos que se nos vienen son muy importantes, empezando por este con Veracruz. El cuerpo técnico nos comparte las debilidades del rival, eso lo estamos trabajando y lo seguiremos fortaleciendo para poder hacerles daño y ganar ese partido”.

Del mismo modo, lamentó que, por errores puntuales, no hayan podido sumar los puntos deseados hasta ahora: “Cada partido se plantea de manera diferente y creo que cada partido se ha planteado de buena forma, sólo que no se han dado algunas cosas, como concretar un gol o defender el marcador cuando vamos ganando, son detalles que nos marcan, pero seguimos creyendo en la idea”.

Por último, el joven chileno le pidió a la afición necaxista que siga creyendo y apoyando el proyecto que encabeza Marcelo Michel Leaño: “Los resultados no nos han acompañado, pero no deben de perder la esperanza de seguir animando porque eso es muy importante para nosotros; nos fortalece mucho. Siempre tratamos de dar el cien por ciento dentro de la cancha y defender al máximo estos colores. A dar lo mejor este fin de semana y ganar, que es lo que quiere la gente”.