Tras lograr la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX, Rayados retoma la Liga y se declaró listo para enfrentar este sábado en punto de las 17:00hrs a la escuadra de Cruz Azul, en lo que será su segunda visita a la cancha del Estadio Azteca en lo que va del torneo de Apertura 2018.

En rueda de prensa, el arquero del conjunto de Monterrey, Marcelo Barovero, habló sobre lo que será el compromiso ante los celestes, equipo que se encuentra actualmente como el líder general de la competencia.

Estamos atravesando por ahí una buena semana, con buenos resultados, lo necesitábamos, llegaron en el momento justo. Ahora tenemos que ratificar lo que venimos haciendo, la verdad que es una visita de riesgo pero eso nos abre muchas expectativas para poder superarla para estar a la altura”.

Es una buena prueba en todo sentidos, este año ya fuimos a jugar al Azteca y no nos fue para nada bien. Ahora tenemos la posibilidad de darle vuelta a esa imagen, ante un rival del mismo calibre o por ahí hasta con mejor actualidad. Es una linda oportunidad para seguir creciendo y regalar un buen triunfo fuera de casa. Estamos con muchas ganas y ojalá podamos llevar a la cancha todo lo que trabajamos en la semana”, agregó ‘Trapito’.

Sobre las ausencias que presentarán tanto Rayados como Cruz Azul, Barovero comentó lo siguiente: “Los dos somos planteles amplios, de buenos jugadores así que más allá de que son bajas importantes de los dos lados, la idea de juego de ambos técnicos pasa más allá de las individualidades. Para nosotros es una prueba de carácter, de demostrar que vamos por buen camino, eso es lo que buscamos. Cruz Azul tiene bastante claro lo que viene jugando, lo está demostrando tanto en Copa como en Liga. Va a ser un lindo partido”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor