Tras volver a sufrir una derrota en el campeonato regular, esta vez por parte de Santos (3-1) en el inicio de la jornada 12 del torneo regular. Guillermo Hoyos mandó a sus asistente a conferencia de prensa en donde analizó la caída del equipo en la casa del nuevo líder general y actual campeón de México.

"Es obvio que al equipo le ha faltado mejorar en la confianza. Es cierto, que veníamos de un triunfo importante para nosotros, pero cuando te enfrentas ante el campeón que tiene mucha calidad la confianza se va deteriorando. Creo que no se tuvieron tantas oportunidades de cara a la portería por esto mismo de la confianza", Raúl Chabrand es sincero diciendo que hoy el  equipo adoleció de confianza en la cancha de Torreón.

Se pueden rescatar cosas positivas del partido del viernes por la noche de los Rojinegros del Atlas, ya que pudieron ligar otro partido anotando y es algo que poco a poco debe dejar de ser una problemática para los Zorros. Aunque la falta de contundencia sigue siendo algo, que entrenamiento a entrenamiento se debe trabajar.

"​Nuestra idea siempre fue venir de jugar al tú por tú​"

"Siempre lo ha dicho el profe Guillermo (Hoyos) que se debe resaltar lo positivo. Creo que en algún momento el juego estuvo parejo y la posesión no fue tan desproporcionada. Al final, ellos (Santos) con su gran calidad que tienen aprovecharon sus oportunidades y cuando nosotros las tuvimos, no fuimos certeros", aseguró el auxiliar.

Para terminar y como ha venido siendo una constante en las conferencias de prensa de Guillermo Hoyos, su auxiliar Raúl Chabrand, aseguró que el grupo solo saldrá de esta mala situación siguiendo en la misma tónica de matarse en la cancha y así podrán darse con mayor facilidad los resultados que esperan.