Dolorosa derrota la que sufrió Rayados en su visita a la cancha del Estadio Azteca. 2-1 fue el resultado que le permitió a Cruz Azul llevarse los tres puntos y enfilarse a la Liguilla mientras que para Monterrey es un golpe fuerte dentro de la recta final del certamen.

Diego Alonso en rueda de prensa habló sobre lo sucedido en el compromiso donde el arbitraje fue polémico, tanto en la marcación del penal para ‘La Máquina’ como en la tarjeta roja que vio el delantero sudamericano Rogelio Funes Mori.

Sin duda que es un condicionante el quedar con 10 jugadores desde muy temprano. Estábamos haciendo un muy buen encuentro y ya nos había pasado contra el América en el Azteca, jugamos con 10 desde el primer tiempo y así es difícil. El equipo hizo un gran partido sobre todo a nivel defensivo, prácticamente no generaban situaciones de gol y el mismo vino en una pelota quieta”.

El rival es un gran equipo, muy bien trabajando, con muy buenos jugadores pero lo que hicieron los elementos de Monterrey, realmente me siento muy orgulloso”, dijo con firmeza el timonel albiazul.

Sobre la expulsión del ‘Mellizo’, Diego comentó lo siguiente: “Realmente no es un jugador mal intencionado, es un chico que hace mucho tiempo que está en México, todo mundo lo conoce, es un jugador fuerte pero que es muy leal. En las imágenes se ve que salta a cabecear, sí hay un golpe pero no es intencional y la decisión del árbitro como siempre la acatamos, la respetamos y entendemos que para nosotros es una lástima porque nos hubiera encantado jugar con 11, porque parecía que iba a ser un partidazo”, finalizó.

Rayados tendrá que dar vuelta a la página rápidamente porque este martes tienen compromiso de Copa MX en la instancia de los Cuartos de Final ante los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 20:30hrs en la cancha del Estadio BBVA

VAVEL Logo
Sobre el autor