A cambiar el ‘chip’. El elemento de los Tigres, Jürgen Damm, ya piensa en la Selección Mexicana a la cual fue convocado para los partidos de la Fecha FIFA de octubre donde el conjunto nacional se enfrentará tanto a Costa Rica como a Chile.

El atacante de los felinos, fue interceptado por los medios de comunicación y aprovechó para ofrecer su punto de vista sobre la actualidad de los auriazules, en lo que ya es la recta final del Apertura 2018 en su Fase Regular.

La verdad que veníamos de partidos muy buenos, lástima que ayer no pudimos sacar los tres puntos, más en nuestra casa pero bueno yo creo que quedan cinco-seis jornadas que nos la tenemos que jugar a muerte, tenemos que sacar todos los puntos y bueno lo más importante va a ser calificar que es el primer objetivo y ya estando dentro de la Liguilla buscar el campeonato que es lo que todos queremos”.

Posteriormente Damm agregó lo siguiente tras lo ocurrido ante América: “Es una derrota muy dolorosa pero creo que el funcionamiento nos deja tranquilos, se hizo un muy buen partido, yo creo que tuvimos unas desatenciones en táctica fija pero a final de cuentas creo que el equipo se entregó, dejó todo en la cancha y por esfuerzo y correr no quedó. Trataremos de corregir para ya no cometerlos (mismos errores) porque lo más importante es el cierre del torneo y la Liguilla obviamente”, finalizó.

Apenas concluya la Fecha FIFA, Tigres tendrá que visitar nuevamente la capital del país para enfrentarse a los Pumas dentro de la Jornada 13 del certamen. El duelo se llevará a cabo el domingo 21 de octubre en punto de las 16:00hrs en CU y ahí los norteños tendrán que sacar un resultado positivo para no complicarse en sus aspiraciones rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.