El conjunto de Toluca continúa con su buen paso en el torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. La tarde de este domingo, los 'Diablos' se sobrepusieron a jugar el segundo tiempo con un elemento menos para derrotar a los 'Tuzos' del Pachuca.

El reloj aún no llegaba a los cinco minutos cuando los 'Escarlatas' ya estaban adelante en el marcador con la anotación de Pedro Canelo; el delantero el argentino aprovechó un rebote dentro del área para solamente empujar el esférico al fondo de la portería.

La reacción de los hidalguenses fue inmediata, ya que, por conducto de, José Leonardo Ulloa, igualaron las acciones. A pase del 'Manny' García, el atacante argentino demostró su gran juego aéreo al vencer a Luis García con un remate de cabeza.

Después de su gol, los dirigidos por Pako Ayestarán mantuvieron más tiempo el balón, sin embargo, los de casa fueron quienes generaron mayor peligro. Poco antes de que concluyera el primer tiempo, los mexiquenses se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de William Da Silva por una fuerte entrada sobre el 'Burrito'.

En el complemento, los visitantes continuaron dominando el encuentro, pero no lograron hacer daño. Por su parte, pese a estar con diez jugadores, los comandados por Hernán Cristante retomaron la ventaja en la pizarra con tanto de Luis Quiñones; el extremo colombiano venció a Oscar Pérez con un soberbio disparo cruzado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

No hubo tiempo para más, el Deportivo Toluca consiguió su séptima victoria del certamen, con la que llegó a 22 unidades, mientras que Pachuca se quedó 15 puntos. En la siguiente fecha, los 'Diablos' visitarán a Monterrey y los 'Tuzos' recibirán a Santos.

VAVEL Logo