El cuadro del Xolaje quiso mostrar su mejoría en la Liga MX recibiendo al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada 12 del Apertura 2018.

Los primeros minutos del juego estuvieron llenos de emoción, pues ambos conjuntos se fueron con todo al ataque.

El marcador se rompió al minuto 14 cuando el cuadro de los Xolos de Tijuana aprovecharon una jugada colectiva que definió Castillo y puso adelante a la jauría en su casa.

Luego de recibir el primer tanto, el cuadro de Rafael Puente del Río no dejó de buscar oportunidades manifiestas de gol, pero Gibrán Lajud estaba en plan grande.

Al paso de los minutos el equipo local fue tomando las acciones del partido al punto de que el juego se quedara trabado en el mediocampo.

Fue tanta la pelea por el balón que la primera mitad no tuvo mayores sensaciones de peligro en ambos marcos.

Para el complemento el juego no tenía mayores cambios, pues los dos equipos no estaban dispuestos a romper el juego hasta los últimos minutos.

Los gallos comenzaron a generar peligro y fue hasta el minuto 63 que sus insinuaciones surtían efecto, pues tuvieron un penal a favor que el gran Camilo Sanvezzo definió con maestría para empatar el juego.

El partido siguió su ritmo y los dos conjuntos no daban una pelota por perdida.

En el último tramo del juego, Querétaro fue más peligroso en un par de ocasiones pero los disparos de Camilo Sanvezzo se iban desvíados.

Las ilusiones del Xolaje se desvanecían al paso de los minutos por las grandes atajadas de Tiago Volpi.

Al final del juego, los dos equipos no encontraron la manera de hacerse más daño y terminaron repartiendo unidades.