El Club Puebla dejó ir la oportunidad de estar en puestos de liguilla tras empatar a dos goles el Derbi Poblano ante los Lobos de la BUAP, resultado que dejó instatisfecho a los jugadores camoteros.

Jonathan Espericueta, autor del primer gol poblano aseguró que los errores le costaron el partido al cuadro poblano, que merecía la victoria: "Creo que merecíamos un poco más, hicimos un buen partido, pero tuvimos errores puntuales que no nos permitieron conseguir la victoria".

A pesar de esto, para el campeón del Mundo Sub 17, el objetivo principal del equipo aún se puede conseguir: "Lo que venía buscando era tener minutos de juego en primera división y creo que lo estoy logrando. Nuestro objetivo era pelear los puestos de liguilla y seguimos en la lucha".

Tras 3 años de su debut en la Liga MX, Espericueta anotó su primer gol en la máxima categoría, hecho por el cual dijo estar muy contento: "Es una alegría, un objetivo que hoy cumplo gracias a Dios fue un buen gol. Nunca me había imaginado este momento, siempre me visualizo dando asistencias antes que goles".

"Nosotros peleamos por ganar todos los partidos, ahora vendrán dos visitas complicadas y saldremos a ganar. Tendremos que no cometer errores, batallamos mucho para meter goles como para que nos lleguen pocas veces y nos metan goles", sentenció el mediocampista poblano.