Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron un valioso empate a un gol en contra de los Xolos de Tijuana en calidad de visitante y, con esto, el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río continúa dentro de los primeros 8 lugares con miras a la liguilla del Apertura 2018.

Camilo Sanvezzo, quien se ha convertido en el referente del ataque queretano, y consiguiera marcar por la vía penal el empate de los emplumados, habló en zona mixta con la prensa, y mencionó que el empate fue bueno, y que siguen vivos en la pelea por la liguilla.

“El empate será siempre bueno, como dije en el partido contra Tigres, queríamos dos o tres puntos más, no se nos dio, pero ahí seguimos vivos”.

El brasileño mencionó que en la pausa de fecha FIFA, deberán trabajar mejor en lo que se está fallando. “Debemos trabajar bien en lo que estamos fallando y ojalá después de ese paro podamos regresar mejor”.

Acerca del penal que cobró en el cual consiguió el empate y además seguir en la lucha por el título de goleo, Camilo comentó que ya había practicado como cobraría la pena máxima

“Ya había practicado penales y gracias a dios pude hacer el gol”

El carioca comentó que charló con el central Gustavo Canto, quien fue el infractor del penalti, acerca de si había sido o no penal.

“Estaba diciendo que la pelota no le pego en la mano, para mi me pareció, pero el árbitro decidió marcar el penal”.

El delantero de los emplumados mencionó que la paciencia que se ha tenido por parte de Gallos ha sido clave después de regresar tras la última fecha FIFA y no darse los resultados deseados por los queretanos:

“Exactamente, el último paro no nos vino tan bien porque el equipo estaba muy bien y cuando regresó no fue positivo. oOjalá que este paro nos sirva para trabajar bien y poner la cabeza en su lugar y poder regresar con todo, finalizó el goleador sudamericano.