Una de las peores campañas que ha tenido Atlas en la historia de los torneos cortos siempre debe traer cosas para mejorar y así es como lo ve Brayan Garnica que declara que el equipo poco a poco cambia para bien. El mexiquense habló de esta semana larga que tienen para preparar el juego del siguiente viernes en el Estadio Jalisco.

Es un aprendizaje, hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den”, Brayan Garnica asegura que esta temporada con resultados negativos, solo deja aprendizaje pata todos.

Durante este período del Apertura 2018, donde no le ha ido bien al cuadro rojinegro, quiénes han padecido más la crisis son los jugadores jóvenes que es el porcentaje mayor de jugadores en el plantel. ​Es por eso, que Brayan Garnica al ser uno de los más experimentados de la cantera rojinegra, sabe digerir lo más pronto posible las derrotas semana a semana.

También habló el camiseta "15" sobre la llegada e injerencia que ha tenido el técnico Guillermo Hoyos que poco a poco se siente más cómodo en el banquillo: "Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más; es un gran trabajo el del profesor, tiene grandes ideas y si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo", destacó el canterano sobre el trabajo que ha hecho el argentino entrenamiento a entrenamiento.

Para finalizar, Brayan habló de lo que será el juego ante Veracruz que será un duelo entre los dos peores equipos del torneo regular hasta el momento. “Ahorita estamos preparándonos demasiado, esperamos nos sirva para seguir agarrando ritmo y tener buen desempeño en la cancha. Vamos a salir a ganarle a Veracruz, esperemos se de, porque nosotros siempre nos mantenemos con la actitud positiva para sacar las cosas adelante”, culminó.