Movimiento dentro del entorno de Rayados con vísperas a lo que será retomar la Liga apenas finalice la Fecha FIFA del mes de octubre y posteriormente buscar llegar a la Final de la Copa MX.

Este jueves se dio a conocer el horario y fecha para el compromiso que Monterrey sostendrá en calidad de visitante ante los ‘Tuzos’ del Pachuca dentro de las Semifinales del certamen copero. El choque está programado para que se lleve a cabo el martes 23 de octubre en punto de las 20:30hrs en la cancha del Estadio Hidalgo.

Apenas se dio a conocer dicha información, la afición de los albiazules comenzó a expresarse con ciertas dudas y hasta molesta, puesto que el cotejo ante Toluca correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2018 aparecía en el calendario para disputarse el domingo 21 de octubre y no se cumplía con el tiempo de descanso que se estipula entre cada juego.

Fueron cuestión de minutos cuando la página de la Liga MX ya tenía modificada tanto la fecha y horario del cotejo ante los Diablos y finalmente sí se cumplirá con las reglas. Rayados recibirá a los escarlatas el sábado 20 de octubre en punto de las 21:06hrs en la cancha del Estadio BBVA.

Inclusive el propio club albiazul a través de sus redes sociales oficiales confirmó el movimiento para que la gente estuviera enterada y pueda asistir al ‘Gigante de Acero’ en lo que pinta para ser un juego con tintes de Liguilla ante el equipo hoy comandado por Hernán Cristante.

Monterrey se encuentra hasta el momento en la sexta posición de la tabla general en la Liga y buscará regresar a la senda de la victoria para así evitarse complicaciones que pudieran poner en riesgo su clasificación a una nueva edición de la Fiesta Grande del balompié nacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor