Una inestabilidad se había vivido en el marco del Atlas Femenil desde que el equipo hizo su primera presentación en la Liga. Parece que por fin llegó alguien segura, Gaby Paz viste su segunda playera a nivel profesional y haciéndolo en el mejor nivel. Siendo titular a lo largo de toda la temporada y completando todos los minutos, se ha vuelto uno de los estandartes del equipo.

Vivió un año de ensueño Ana Gaby Paz en la bienvenida de la Liga MX Femenil, jugando con Tigres y siendo la guardameta titular el primer torneo. Después una lesión la tuvo fuera de las canchas y no dejó que siguiera su regularidad. Al final, cumplió uno de sus sueños como profesional al alzar el título de liga con la "U" ante el odiado rival: Rayadas.

Finalizada esta aventura por tierras regias, Paz regresó a casa y firmar con Atlas para poco a poco convertirse en una líder del equipo, dando ese toque de calidad que le faltaba al cuadro bajo de las Rojinegras. De inmediato, se convirtió en una pieza fundamental para el técnico Fernando Samayoa y para el segundo partido se convirtió en capitana, brazalete que no lo suelta desde dicho partido en el Clásico Tapatío.

En los 12 partidos que Ana Gaby ha disputado, en apenas cuatro partidos ha podido mantener su muralla en cero, pero el trabajo de la camiseta "1" va más allá. Porque en cada uno de los partidos que ha disputado, donde lleva acumulados 1,080 minutos, siempre una atajada clave ayuda al cuadro rojinegro a mantenerse en la pelea de todos los juegos.

Deberá seguir esta gran inercia de la capitana para lo que resta de la temporada regular y una hipotética liguilla. Tendrá que seguir con ese rol de liderazgo para ayudar con la experiencia en la fase de cuartos de final, y no vengan momentos de miedo escénico para sus demás compañeras.