Noche de ensueño la que vivió la atacante de Rayadas, Desiré Monsiváis, dado que ante Chivas fue la artífice de la remontada y victoria que consumó el conjunto albiazul con marcador de 1-3 y así mantener el invicto dentro de la Liga MX Femenil que está cada vez más cerca de su tercera Liguilla.

En palabras para Campo Deportivo, la jugadora de Monterrey destacó no solo su labor, sino que la de todas sus compañeras dentro del terreno de juego: “Me tocó meter los goles, pudo haber sido (Diana) Evangelista, pudo haber sido (Daniela) Solís, (Alicia) Cervantes. Yo creo que cuando salimos al campo nos juntamos la mejor versión de nosotras y decimos, saben qué chavas, hay que meterla, la que esté ahí métala. Yo destaco mucho el trabajo en equipo, es un valor que trabajamos todas las semanas con Rayadas y las cosas van a salir naturalmente”.

Hay unión, hay hermandad y se nota al festejar los goles vamos todas, vamos a la tribuna festejando con la gente que vino al estadio y esa es la parte más bonita. Si el futbol no tuviera esa esencia, yo dejaría de jugarlo. A mí me encanta esa pasión en cuanto a paz, armonía y respeto al rival”, agregó la goleadora albiazul.

Se aproxima una nueva confrontación ante el acérrimo rival, nada más y nada menos que las Tigres, actuales campeonas del futbol mexicano y que tienen cuentas pendientes por atender. Ambas llegarán invictas a la Jornada 14 del certamen y sobre este choque, Monsiváis comentó: “Estamos embaladas pero muy inteligentes y mesuradas. Hay que trabajar toda la semana, hacer lo que nos corresponde, ser muy prudentes, hacer lo que nos corresponde, sacar esta ventaja de lo anímico, de venir a una plaza muy complicada ante un digno rival que es Chivas”, finalizó.