Wilber Rentería: “Atlante
ha demostrado ser un equipo goleador”
Foto: Marca

Wilber Rentería: “Atlante ha demostrado ser un equipo goleador”

Los Potros estarán visitando al colero general de la competencia.

adrian-hr
Adrián Hernández

Al Atlante solamente le restan tres partidos en las últimas cuatro fechas debido a que la siguiente semana tendrá su jornada de descanso. Por ello, resulta fundamental la obtención de los tres puntos en tierras guanajuatenses cuando se mida ante los Toros del Celaya.

Con respecto a este importante juego, Wilber Rentería comentó que saldrán con todo en la búsqueda de las tres unidades: “El plantel va partido a partido, aunque desde que se logró la calificación matemática a la liguilla en la jornada 10, nos hemos mentalizado para enfrentar los partidos restantes como si fueran de liguilla. Respecto al juego ante los Toros de Celaya, considero que será un partido muy difícil por la situación que atraviesa el equipo guanajuatense que es el último de la tabla general”.

De igual forma, el mediocampista señaló que el rival posee futbolistas habilidosos capaces de cambiar el rumbo del partido en cualquier instante: “El equipo cajetero tiene jugadores muy peligrosos en la delantera, como Alfredo Moreno, Néstor Calderón y el propio Reyna que, en algún momento, han sido seleccionados nacionales, por lo que debemos de estar muy atentos y concentrados para imponer nuestro juego. Celaya saldrá muy precavido, pues saben que Atlante es un equipo al que le gusta proponer los partidos y que tanto de local como de visita practican un futbol muy ofensivo”.

Por último, el colombiano aseveró que los azulgranas intentarán imponer su estilo ofensivo como ha sido en gran parte del Apertura 2018: “Atlante ha demostrado ser un equipo goleador con 23 goles anotados y que suma 24 unidades, por lo que Celaya tratará de no perder más puntos y así, alejarse de los últimos lugares, pero nosotros vamos decididos a imponer nuestro sistema de juego, finalizó Wilber Rentería.

Atlante es segundo de la clasificación general con 24 puntos, además de contar con la mejor ofensiva del torneo y con los mejores anotadores como lo son Fernando Fernández y Lizandro Echeverría.

VAVEL Logo