Edición especial de un Día de Medios en la Sultana del Norte. Con fin de seguir con una campaña en pro de la no violencia en el futbol, la Liga MX Femenil dio un paso importante y en específico con Rayadas y Tigres, puesto que se llevó a cabo una atención a medios en el Estadio BBVA con jugadoras de ambos equipos presentes.

Todo dio inicio en punto de las 14:00hrs, las jugadoras felinas, Nayeli Rangel, Katty Martínez, Cristina Ferral, Liliana Mercado y por parte de las albiazules, Rebeca Bernal, Desiré Monsiváis, Claudia Lozoya y Mariana Cadena, hicieron acto de presencia y ofrecieron sus puntos de vista de cara a este compromiso donde el invicto está en juego para ambas escuadras.

A su ingreso, de inmediato se llevó a cabo el poder tomar fotografías con las jugadoras y posteriormente la presencia de los directores técnicos.

Luego de que las chicas terminaron de dar declaraciones, los estrategas ofrecieron conferencia de prensa donde entre lo más destacado de sus palabras, fue que coincidieron que será un duelo de poder a poder y además consideraron que Marbella Ibarra, promotora del futbol femenil que desgraciadamente fue asesinada en últimos días, debería tener un homenaje póstumo por parte de la Liga, esto debido al gran trabajo que hizo en la frontera de nuestro país.

Todo listo entonces para una nueva edición del Clásico Regio Femenil. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA. Los abonados podrán tener su acceso completamente gratuito y sin necesidad de activar su carnet. La venta libre ya dio inicio y en taquillas pueden los aficionados hacerse acreedores a su boleto por tan solo $50, razón que prevé que habrá una muy buena entrada para el duelo entre dos de los mejores equipos de la campaña.